Sitio web oficial del
PRO-Propuesta Republicana
del Partido de Bragado (BA)

► Nuevo concejero escolar de Union PRO

Con la presidencia de la Prof. Laura Schaivi sesionó ayer el Consejo escolar de Bragado, para tomar juramento al Prof. Fernando Bevelacqua, que ingresa al cuerpo en principio por 90 dias para ocupar la banca de la Prof. María Marta Belamendía que por razones de salud pidió licencia.
La banca corresponde al partido Unión PRO y Bevelacqua ocupaba el siguiente lugar en la lista que participó de las pasadas elecciones.
Acompañaron el acto allegados y dirigentes políticos del sector, cuyo referente es Sergio Barenghi.
El reemplazo también implica ocuparse de la tesorería del organismo.

CONCEPTOS DE BEVELACQUA Y BARENGHI
“Para mí es un orgullo ocupar esta banca, pero también es un honor  y responsabilidad  de poder hacerlo reemplazando transitoriamente a María Marta. Trataremos de seguir trabajando en lo que es transparencia de la gestión buscando dar equidad y calidad educativa a todos los servicios  de Bragado” dijo el recién asumido consejero.
 Por su parte Sergio Barenghi dijo que “estamos acompañando a Fernando que forma parte de este equipo de gente con el que venimos trabajando desde las pasadas elecciones, donde cada uno ha asumido un compromiso con la comunidad”.
“Debemos también decir que reemplaza a una consejera de la cual nos sentimos muy orgullosos, porque hay un antes y un después en el Consejo a partir de su presencia” reconoció Barenghi.
bragadoesnoticia.com.ar

0 comentarios:

► Unión PRO en la Fiesta de la tradición

El día domingo Fabio Bollini, pre-candidato a intendente por la Unión PRO, y Daniela Guini del PRO Bragado, se acercaron hasta O´Brien a disfrutar como cada año de la fiesta tradicionalista realizada por el jardín de infantes 903.
Por tal motivo, queremos hacer llegar nuestras más sinceras felicitaciones a la comisión organizadora, y resaltar el valor de defender nuestras tradiciones por medio del trabajo en equipo.
Estamos convencidos que el verdadero cambio debe empezar desde abajo con ejemplos como este.


0 comentarios:

► Saludos a trabajadores municipales

Por medio de la presente, queremos hacer llegar nuestros saludos, en su dia, a todos los trabajadores municipales que desde su puesto de trabajo, brindan cada dia lo mejor de si a los vecinos de la ciudad formando parte insustituible de la gestion municipal.
 
Fabio Bollini, Daniela Guini , Sergio Barenghi

0 comentarios: